
Así fue como de esa conversación entre un grupo de amigos con vocación de ayuda social y compromiso político se formó la agrupación con el fin de trabajar en el Partido de La Matanza para mejorar diariamente la realidad del distrito.
Al principio la ayuda fue personal, colaborando con chapas, medicamentos, ropa, pañales, etc. ´´Sentimiento Peronista´´ contaba con un ropero comunitario que acercaba vestimenta a los mas necesitados. Luego comenzaron las donaciones de gente allegada y empresarios que se interesaron en apoyar y colaborar para que la agrupación siga creciendo.

Luego, en el barrio Nicol de Virrey del Pino, cedieron un espacio, que era utilizado para guardar las herramientas con las cuales se construían las casas. ´´En ese lugar cocinábamos hasta que yo compre un lote, donde había una casita que demolimos para hacer un galpón donde actualmente funciona el comedor, sentimiento por los niños´´, cuenta Ariel Martinez.

Actualmente se brinda alimentos para mas de 500 chicos de La Matanza. Además se realizan actividades de todo tipo como ayuda escolar, campeonatos de damas, ajedrez, presentación de películas, etc.
El trabajo social acompañado por el trabajo político

En cuanto a la basura del distrito la postura del edil fue clara: ´´ Desde que asumí pedí inmediatamente el cierre del Ceamse´´.
El futuro
´´Hay una propuesta de un espacio nuevo conformado por la oposición. Tenemos la ilusión de que muchos compañeros del distrito recapaciten de que el kirchnerismo fue una cosa que había empezado muy bien y que luego hizo un daño muy grande para la Argentina y para La Matanza´´, concluyó Ariel Martinez.
0 comments
Publicar un comentario