Ariel Martínez presentó proyecto por la tosquera de Aldo Bonzi

lunes, 8 de noviembre de 2010

El Concejal Ariel Martínez, presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante que pretende solucionar los diferentes problemas que sufren los vecinos de Aldo Bonzi que viven en las cercanías de la tosquera ubicada en el predio del ex Regimiento III de La Tablada.
“Nos pusimos en contacto con los vecinos, visitamos el lugar y escuchamos todos los males que les produce vivir al lado de esa gran tosquera”, explicó Martínez.

Además, el edil duhaldista argumentó: “El pozo es enorme, se puede ver la magnitud que tiene desde la calle Somellera, además es gran una ciénaga porque está cubierta de maleza y no sólo contamina el medio ambiente, sino que también es una trampa mortal con la que los vecinos deben lidiar cada día, y no es justo, por eso presenté el proyecto, porque hay de darle una solución definitiva a esta gente”.

El proyecto, recientemente presentado en el HCD, prevé la realización de un estudio de impacto ambiental para determinar cómo afecta la tosquera a todo el barrio. Asimismo, estipula un relevamiento para determinar los perjuicios que se ocasionaron en la vivienda a raíz de la cercanía con el Pozo.

Por último, el proyecto exige la intervención del estado municipal en esta cuestión para que intime al propietario del predio y este responda ante la sociedad tomando las medidas necesarias para evitar que los vecinos de Aldo Bonzi y La Tablada sigan siendo perjudicados por la tosquera.

1 comment

Anónimo dijo...

LA MATANZA TIENE TANTAS ASIGNATURAS PENDIENTES, CON UN INDICE DE INDIGENCIA ALARMANTE, CON DEMASIADOS POBRES QUE VIVEN EN EL DISTRITO, PERO PASANDO EL SEGUNDO CORDON, LA DIFERENCIA ES CONSIDERABLEMENTE ALARMANTE,MUCHA GENTE SIN TRABAJO, DESOCUPADOS,DEMASIADA DROGA Y ROBOS. EN CUANTO AL TEMA DE LA INSEGURIDAD LES PUEDO ASEGURAR QUE NO ES UNA SENSACIÓN. POR ESO DIGO ADELANTE CON ESE PROYECTO DE LA TOSQUERA DE LA TABLADA, NO SOLAMENTE SE HA CONVERTIDO EN UN RIESGO DE CONTAMINACIÓN, DE SALUD, SINO QUE SE HACE INSOSTENIBLE CONVIVIR EN EL LUGAR CON ESA TOSQUERA... PERO HAY TANTO PARA DECIR, TANTO PARA HACER QUE SE NECESITA HACER HINCAPIE EN DAR RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. MUCHAS GRACIAS AL CONCEJAL Y CANDIDATO A INTENDENTE POR LA MESA DUHALDE PRESIDENTE DE LA MATANZA ARIEL MARTINEZ POR OCUPARSE DEL PUEBLO MATANCERO

11 de noviembre de 2010, 2:38

Publicar un comentario