Eduardo Duhalde y Ariel Martínez participaron de la cena del Sindicato de Estaciones de Servicio

lunes, 21 de diciembre de 2009

El viernes pasado se realizó la cena de fin de año del Sindicato de Estaciones de Servicio, GNC, Garages, Playas de estacionamiento y Lavaderos de Capital Federas y Pcia. de Buenos Aires (S.O.E.S.G.yP.E.). El evento se llevó a cabo en el restaurant El Mangrullo de Ciudad Evita. Carlos Acuña, secretario general del sindicato, recibió a Eduardo Duhalde, quien llegó acompañado por el concejal de La Matanza, Ariel Martínez.


El hecho curioso que sucedió a lo largo de la noche fue los reiterados cortes de luz que se produjeron en el lugar. Al poco tiempo de haber arribado Duhalde al lugar el sistema eléctrico del salón dejó de funcionar y la cena se desarrolló a oscuras por un período de 20 minutos.

A la hora de los discursos los cortes de luz nuevamente se hicieron presente de una manera muy peculiar ya que otras zonas del local tenían iluminación. Asimismo el audio se interrumpió en varias ocasiones cuando tomaron la palabra los oradores.

Lejos de molestar a los presentes, tanto Duhalde como Acuña, se lo tomaron con humor ya que no es la primera vez que sucede un hecho de esta envergadura en un acto similar.

Eduardo Duhalde agradeció la especial invitación que recibió por parte del sindicato para participar de la cena de fin de año y aseguró que trabajará todos los días para reorganizar el Peronismo y “echar a Kirchner de la Provincia”.

Por su parte, Carlos Acuña afirmó que el sindicato que el dirige acompañará al ex presidente ya que “cuando el país se prendía fuego y nadie se quería hacer cargo, fue Eduardo Duhalde quien tomó las riendas, pacificó al país y puso en marcha un modelo productivo que en pocos meses sacó al país de la recesión en la que se encontraba”. A su vez, señaló que “no todo fue bueno porque dejó un loco en el poder” y le pidió “el que trajo al loco se lo lleve”.

0 comments

Publicar un comentario