Homenaje a Ariel Martínez

lunes, 14 de diciembre de 2009

El concejal Ariel Martínez recibió una placa en reconocimiento a su trabajo en el Partido de La Matanza, luego de haber asumido, el pasado viernes, un nuevo mandato en el Honorable Concejo Deliberante.

En una celebración sorpresa el edil matancero fue agasajado con una fiesta por la Agrupación Sentimiento Peronista, la cual preside desde hace quince años.

El acto se llevó a cabo el sábado último en la ciudad de San Justo. Martínez llegó acompañado por su familia y fue sorprendido por sus compañeros con quienes compartió un almuerzo.

Luego de recibir la placa, Ariel Martínez agradeció a todos los compañeros por la sorpresa y confió que “no me imaginaba algo a este nivel”.

“Hay gente muy amiga de hace muchos años con quienes compartí innumerables momentos, buenos y malos, verdaderamente me emocionó mucho verlos aquí”, esgrimió el concejal.

A su vez, Martínez se refirió a la nueva gestión que comienza en el HCD de la Matanza y resaltó que “tomo el compromiso que siempre tuve, que es trabajar al lado del pueblo de La Matanza, junto a mis compañeros y amigos”. Asimismo pidió que “cuenten conmigo y ayuden a la gente”.

El viernes pasado Ariel Martínez asumió su banca de concejal nuevamente luego de haber llegado al HCD en 2005. De esta manera contó que trabajará, desde su bloque Sentimiento Peronista, en varios proyectos que serán presentados el año que viene.


0 comments

Publicar un comentario