A las 17, la legisladora nacional arribó al barrió Itatí de Rafael Castillo, acompañada por el concejal Ariel Martínez, y dialogó con los vecinos de la zona que acercaron sus necesidades y reclamos. “Chiche” Duhalde llamó a la organización a través Organismos No Gubernamentales para atender las necesidades diarias de las personas del barrio.
Por otro lado, se comprometió a enviarle una carta al Intendente de La Matanza para pedir que se asfalte la calle principal que conecta el barrio con la sala de atención primaria y, que desde hace mas de dos años, los vecinos están reclamando. “No entiendo por qué si se hacen obras faraónicas no se asfaltan estas tres cuadras”, disparó “Chiche” Duhalde.
Luego continuó con el recorrido por el Distrito y a las 18:30 llegó a la localidad de Gregorio de Laferrere donde la esperaba una gran cantidad de mujeres para comentarle la dura realidad que les toca vivir de cerca cada día. Deficiencias en el servicio de salud, principalmente en la atención primaria, y conflicto con los planes sociales fueron los principales temas que las vecinas expusieron. Aquí, nuevamente la senadora invitó a la organización a través de una sociedad de fomento y animó a que “inviten a la gente a que se anime a participar”.
Por último, recordó la fecha que conmemoraba el día de la memoria y señaló que “es un día para que los jóvenes sepan que fue un momento muy triste para la Argentina”, y agregó: “No debemos pelearnos, no podemos seguir divididos y enfrentados como perros y gatos”.
0 comments
Publicar un comentario