Duhalde: “Vine para echar con votos a los Kirchner”

miércoles, 10 de marzo de 2010

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde encabezó un acto junto a Gerónimo Venegas en el teatro Lola Membrives y disparó duro contra el gobierno nacional de cara a su carrera para la presidencia en 2011. Desde La Matanza, participó del evento el concejal Ariel Martínez junto a otros dirigentes locales.

El acto comenzó a las 18 con las palabras del secretario general de las 62 organizaciones peronistas, Gerónimo “Momo” Venegas, que funcionaron de antesala para el discurso tan esperado del ex presidente.

El principal mensaje que expresó Duhalde fue referido a que “en la Argentina necesitamos políticas de estado”, y llamó a imitar la evolución en esta materia de países como España, Brasil y Uruguay.

Además criticó fuertemente a los “revolucionarios de café que tenemos en la Argentina” y aseguró que “es indispensable tener un acuerdo patriótico por lo menos para los próximos veinte años”.

En esta línea recalcó que “debemos acordar con los otros partidos políticos”, e invitó a apoyar “gane quien gane” con el fin de evitar que pierda la Patria.

“NO TENGAN MIEDO”

El ex presidente se refirió al temor que tienen muchos dirigentes por la política que gobernó a la Argentina en los últimos años. “Yo a Kirchner lo vi blanco como ésta camisa en situaciones difíciles”, contó.

“Estos son los guapos que le pegan a la gente que está en el suelo, por eso no les tengan miedo porque los vamos a echar con votos”, resaltó Duhalde.

En este sentido confió que “yo conozco el verdadero pensamiento de los Gobernadores e Intendentes, no lo pueden ni ver a Néstor Kirchner”. Y le advirtió duramente que “vaya poniendo las barbas en remojo”.



“ESTAN TRATANDO A LOS CHICOS COMO PERROS”

Eduardo Duhalde continúo con su duro discurso y se preguntó “¿Qué están haciendo con los chicos?, es una vergüenza que desde el Peronismo nos olvidemos de los niños (lo primero son los chicos) porque hay que construir de inmediato todos los hogares que hagan falta para ellos con todos los profesionales necesarios para su asistencia, ¿Qué se está esperando?”.

FEDERACIÓN DE AGRUPACIONES PERONISTAS

En cuanto a la reorganización del Peronismo que comenzó el año pasado, Duhalde informó que la Federación de Agrupaciones Peronistas cuenta con 1200 agrupaciones en la Provincia de Buenos Aires y que para fines de abril esperan tener dos mil.

“Cuando lleguemos a las dos mil agrupaciones vamos a hacer un acto masivo pero sin colectivos, porque quiero que esté presente la verdadera militancia peronista”, concluyó Duhalde.

0 comments

Publicar un comentario