La Mesa Duhalde Presidente homenajeo a Evita

martes, 27 de julio de 2010

La Mesa Duhalde Presidente La Matanza homenajeó a Eva Peròn, a 58 años de su desaparición física, con una ceremonia realizada en la Sede Central, ubicada sobre la Av. Pte. Perón 2706 de la localidad de San Justo. En el acto, un sacerdote bendijo los bustos de Perón y Evita que quedaron emplazados en el local.

Los miembros de la Mesa Duhalde Presidente destacan la importancia de recordar a Eva Perón y continuar con su legado. “Debemos recordar cada día el trabajo realizado por esta gran mujer, que lucho y defendió los derechos de los mas pobres a fin de lograr la justicia social para todo el pueblo argentino. Hoy necesitamos continuar con el camino que nos marcó Evita, estando junto a los que mas lo necesitan y trabajando, día a día, para hacer una patria mejor para todos”, expresaron los miembros de la Mesa Duhalde Presidente.

A su vez, los dirigentes presentes manifestaron su preocupación porque “ hay muchos argentinos atravesando momentos muy difíciles, sobre todo en nuestro partido de La Matanza, y necesitan de nuestro trabajo mancomunado para que el camino de Eva Perón sea cada vez mayor y todos puedan tener una vida digna y con igualdad de oportunidades”.

El acto finalizó con la marcha peronista cantada a capela, como habitualmente lo realiza la Mesa Duhalde Presidente La Matanza en cada evento que realiza.

0 comments

Publicar un comentario