Ariel Martínez: “Voy a ser el próximo Intendente de La Matanza”

martes, 17 de agosto de 2010

Ariel Martínez lanzó su candidatura a Intendente de La Matanza en una conferencia de prensa que brindó junto a los integrantes de la Mesa Duhalde Presidente en el local partidario de San Justo.

El edil explicó: “Yo no quiero una campaña fugaz de tres meses con explosión mediática y sin fundamento, por eso lanzo la candidatura en este momento. La Matanza es grande pero vamos a llegar a las elecciones habiendo recorrido cada rincón del Distrito, esa va a ser mi campaña, junto a los matanceros como debe ser”.

Por otro lado, Martínez llamó a la unidad del peronismo que “debe salir adelante a través de internas donde quede un solo candidato”. En relación a otras posibles candidaturas aseguró: “Va haber otros candidatos que serán adversarios políticos, no enemigos, con los que me enfrentaré en las internas y les voy a ganar”. Y agregó: “Voy a ser el próximo intendente de La Matanza”.

“Yo soy candidato por la Mesa Duhalde Presidente”

Ariel Martínez explicó que la Mesa Duhalde Presidente se encuentra unida y respalda su candidatura a intendente. “Están los compañeros que me acompañaron desde un principio”, esgrimió Martínez y agregó: “La Mesa Sindical tiene otros tiempos, de hecho a nivel nacional todavía no se han organizado, de todas maneras no quita que en el futuro estemos todos juntos”.

“Yo no voy a ser intendente para pensar en una reelección, sino para gobernar”

Ariel Martínez aseguró que “para hacer las cosas bien, hay que pagar costos políticos y yo lo voy a hacer”.

El candidato duhaldista describió que hay que tratar todos los temas que afectan al Distrito, como el medio ambiente, la seguridad y la educación entre otros.

A su vez, Martínez exigió mayor coparticipación para La Matanza aunque advirtió que se debe trabajar desde el municipio en la recaudación. “Estamos perdiendo muchos millones de pesos anuales para Matanza”, argumentó.

Por último, Ariel Martínez señaló: “Tengo armado el equipo de trabajo. Yo estuve ocho años como secretario de profesionales técnicos y educadores del Partido Justicialista de La Matanza donde conocí muchos profesionales que hoy están trabajando en este proyecto”.

0 comments

Publicar un comentario