Ariel Martínez presente en la inauguración de la agrupación “Guaraní”

lunes, 13 de junio de 2011

El candidato a intendente de La Matanza por Unión Popular, Ariel Martínez, participó de la inauguración de la agrupación política “Guaraní”, en la localidad de Rafael Castillo.

Este espacio político está integrado por gran cantidad de personas miembros de la colectividad paraguaya en La Matanza que trabajan en el proyecto para que Eduardo Duhalde sea presidente del país y para que Ariel Martínez acceda al cargo de jefe comunal.

El acto se desarrolló en un clima muy cálido y peronista. “Estoy muy feliz de compartir este espacio con ustedes en este momento tan particular en el que estamos trabando codo a codo para que Eduardo Duhalde vuelva a tomar las riendas del país y lleve a la Argentina por el camino del verdadero progreso, el respeto y la productividad”, expresó Martínez.

A su vez, el candidato a intendente agradeció por “el esfuerzo que hacen desde la agrupación Guaraní, con el trabajo en Castillo, y con la colectividad paraguaya que es tan importante y tan solidaria en el Distrito”.

“En octubre ganamos en el país, en la provincia y en La Matanza, no tengan dudas de eso, Duhalde va a ser presidente y yo voy a ser intendente de este hermoso pueblo matancero”, concluyó Ariel Martínez.

0 comments

Publicar un comentario