Ariel Martínez de paso por Virrey del Pino, Catán y Castillo

lunes, 30 de mayo de 2011

El candidato a intendente por Unión Popular, Ariel Martínez, continuó con la recorrida por las localidades del partido de La Matanza a fin de dialogar con los vecinos, escuchar los reclamos y llevar la propuesta que tiene para el Distrito y el proyecto de Eduardo Duhalde para la Argentina.
El primer lugar visitado por Ariel Martínez fue el barrio La Foresta de Virrey del Pino, ubicado en el kilómetro 36 de la ruta 3. Allí, el candidato recorrió la zona y visitó una iglesia evangélica donde funciona un comedor.


Los habitantes del lugar manifestaron como uno de los principales problemas que los aquejan las constantes inundaciones que se producen en la zona y la necesidad imperiosa de la realización de las obras de desagües que solucionen el conflicto.


En segundo turno, Martínez visitó el barrio San Cayetano de Rafael Castillo y se reunió con las personas que los esperaban para expresarle la difícil situación que atraviesan en materia de seguridad.


Por último, el candidato por Unión Popular arribó al barrio La Justina de González Catán donde los vecinos también expresaron su gran preocupación por el alto índice de delincuencia que aqueja al barrio.


De esta manera, Ariel Martínez continúa con las recorridas por los barrios de La Matanza, escuchando los reclamos vecinales, las necesidades y los proyectos para mejorar cada localidad y llevando el mensaje de propuesta para el Distrito y para el país de la mano del candidato a presidente Eduardo Duhalde.

0 comments

Publicar un comentario