Eduardo Duhalde encabezó plenario en La Matanza

lunes, 23 de mayo de 2011

El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, arribó al partido de La Matanza y lideró un plenario con la dirigencia política y sindical del Distrito que apoya su proyecto de gobierno. El encuentro se realizó en el Centro de Panaderos de La Matanza, en la localidad de San Justo.


“Tenemos que lograr que la gran cantidad de agrupaciones se concentren en siete u ocho que representen el espacio”, comenzó el ex presidente. “Hay que lograr que por conocimiento, acercamiento e historia se reúnan las agrupaciones y así, va a ser más fácil la organización”, esgrimió Duhalde y recordó que “en La Matanza hay muchos cargos a cubrir: intendente, legisladores, etc.”.


En referencia al precandidato local, Duhalde expresó que “Ariel Martínez es un compañero que está trabajando hace muchísimo conmigo”, aunque agregó que “yo no voy a elegir, porque tiene que surgir entre ellos mismos y así tener el candidato mejor ubicado”. “Si yo le pongo el dedo a uno se van otros, y eso no se debe hacer en política”, afirmó.


“Es el único Distrito en particular que visité”, comentó Duhalde y explicó que “hay que organizar La Matanza en particular porque es una provincia”.


Asimismo, Duhalde adelantó que en los próximos días habrá una reunión con los dirigentes de la Tercera Sección Electoral, y pidió que para esa fecha ya estén designados los representantes de La Matanza”


Camino a la presidencia


“Estoy trabajando para ser presidente, y ahora las cosas empiezan a cambiar, y muy rápidamente”, aseguró Eduardo Duhalde”, y confió que en ese camino “me ayuda la virgen de Luján, que ahora va a ayudar a todos los argentinos”.


En relación a las encuestas, el ex presidente comentó que pronto darán los verdaderos números de cómo se encuentra posicionado. “En capital ya superé a Ricardo Alfonsín y estoy segundo, y en poco tiempo espero superar los 30 puntos”.


La propuesta

“Me interesa el trabajo que hagamos, casa por casa, llevando la propuesta a la gente”, explicó Duhalde.


Además, compartió su plan de gobierno que cuenta con diez puntos básicos. “Hay que hacer una revolución social en la Argentina”, sentenció. El candidato presidencial argumentó que planea brindar una renta básica mínima para todos los argentinos y tener como prioridad en hambre cero. En segundo lugar se refirió a mejorar los planes sociales, “que nadie crea que los vamos a sacar, hay que mejorarlos y hacerlos trabajar”. “Tenemos que ponernos al lado de la gente humilde, que viajan como ganado, que sufren más la inseguridad que los que pueden pagar la seguridad privada”, exigió el ex presidente.


Por último, Duhalde acusó que el Gobierno “se olvida de los derechos humanos de Perón: el derecho a la niñez, la ancianidad, a estudiar, a trabajar, a la salud”.

0 comments

Publicar un comentario