Con gran apoyo de La Matanza, Duhalde lanzó su candidatura presidencial

lunes, 9 de mayo de 2011

Eduardo Duhalde lanzó, el viernes pasado, su candidatura a presidente de la Nación por el partido Unión Popular. El líder peronista presentó su proyecto de gobierno ante una multitud que colmó el estadio Luna Park. El candidato a intendente de La Matanza, Ariel Martínez, encabezó el respaldo del Distrito más poblado de Buenos Aires.



Duhalde inició su discurso con fuertes críticas hacia la presidente y aseguró que se pondrá al frente de la República “para reencauzarla en el rumbo perdido".

"Quiero decirles que no vuelvo a la arena política por ansias de poder, vuelvo porque estoy harto, porque estoy indignado. Estoy harto de la intolerancia de la Argentina. Vuelvo porque en un país que creció por casi diez años sigo viendo el doloroso espectáculo de familias viviendo a la intemperie y sufriendo hambre", esgrimió Duhalde.

Además, el ex presidente criticó el modelo kirchneriasta porque "se caracteriza por no ser un modelo productivo sino por enfrentar a los productores y empresarios". Asimismo, criticó el programa Carne para todos: "creen que repartiendo unos churrascos vamos a sanear el hambre y la desigualdad social en la Argentina". Además, Duhalde se quejó porque “le piden a los habitantes de Jujuy, Salta, Formosa (…) que vaya a comprar ala Mercado Central de La Matanza.

En medio de cálido discurso, Duhalde sentenció: “no soy ni de izquierda ni de derecha, soy peronista de Juan Domingo Perón”.

Apoyo matancero

Ariel Martínez, candidato a intendente municipal de La Matanza, arribó al estadio Luna Park encabezando una columna de militantes que llegaron al lugar para manifestar su incondicional apoyo a la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde, tal como sucede en cada acto del ex presidente.

“Comienza una nueva etapa en la campaña y en poco tiempo la sociedad tendrá que elegir entre el candidato oficial y la propuesta que ofrecemos desde este espacio que lidera Eduardo Duhalde”, explicó Martínez.

0 comments

Publicar un comentario