“Chiche” Duhalde visitará La Matanza

martes, 12 de enero de 2010

La senadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde bajará a La Matanza de la mano del Concejal Ariel Martínez para encabezar un acto el próximo martes 19 de enero en la localidad de San Justo. Además estarán presentes dirigentes peronistas del distrito.

El evento comenzará a las 19 hs en el Centro de Panaderos de La Matanza, ubicado en la calle Jujuy 3288. Del mismo participarán cientos de mujeres en una charla debate con “Chiche” Duhalde, donde podrán trasmitirle los problemas que suscitan en los barrios matanceros.

La senadora nacional recorrerá el distrito mas poblado del conurbano bonaerense periódicamente y visitará las distintas localidades para trabajar directamente en el aspecto social de La Matanza en conjunto con las mujeres que deseen ofrecer su esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

A su vez, el encuentro tiene como fin continuar con la reorganización el Peronismo bajo la conducción nacional de Eduardo Duhalde y dentro de la Federación de Agrupaciones Peronistas.
En la misma línea, el edil Ariel Martínez y la Agrupación Sentimiento Peronista, la cual preside, continuará su labor en cada barrio recorriendo La Matanza, trabajando junto a Eduardo Duhalde y la senadora Hilada González de Duhalde para organizar el Partido, escuchar a la gente sin intermediarios y luchar por los derechos de cada vecino matancero.

0 comments

Publicar un comentario